Outlook Export Accounts gratis

Descarga
Outlook Export Accounts
1.0.0.1

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    1.0.0.1
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows XP, Windows Vista
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    648

Descargar
gratis

¿Qué pasaría si por error o accidentalmente perdieses todos los contactos que tienes asociados a tu cuenta de Microsoft Outlook? Antes de llevarte las manos a la cabeza, piensa que la mejor opción es crear una copia de seguridad (backup) de toda la información y configuración de tus cuentas de correo. Gracias a Outlook Export Accounts podrás hacerlo, cómoda y rápidamente, siguiendo unos sencillos pasos.

Outlook Export Accounts es una fantástica herramienta, diseñada especialmente para todos aquellos que usan Microsoft Outlook o Outlook Express para gestionar sus cuentas de correo electrónico, para que puedan crear una copia de seguridad de toda la configuración e información de sus cuentas de correo electrónico (e-mails).

Con seguir unos sencillos pasos, Outlook Export Accounts creará una copia de seguridad de toda la información encontrada en tu gestor de correo Outlook, para que posteriormente puedas recuperarla o restaurar su contenido en cualquier momento. Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones, en las que por error, accidentalmente o por la acción de algún software malintencionado eliminase toda la información y contactos de tus cuentas de correo electrónico.

No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de Outlook Export Accounts, seguro que no te decepcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *